Entrada destacada

Recomiendo Kabalah Aplicada

Recomiendo Kabalah Aplicada Lo que publico en mi muro es de mi total y absoluta responsabilidad. No involucra las opiniones de ésta ni d...

viernes, 27 de diciembre de 2013

Negocio Imperdible

http://www.guillermollanos.emgoldex.com/

¡ GRAN OPORTUNIDAD PARA GANAR / MANIFESTAR MUCHO DINERO !
¿QUÉ ES EMGOLDEX?

EMGOLDEX es una tienda online que vende lingotes de oro puro de 24 kilates.

Hay dos maneras de comprar oro en EMGOLDEX:
Una es comprando los lingotes directamente con tu dinero, y la otra es participando en el programa de marketing con el que puedes adquirir un conjunto de lingotes de oro valorado en 7000 euros con una mínima inversión.

Varias preguntas frecuentes:
P1 - ¿Cuánto dinero se gana o se puede ganar en EmGoldex?
R1 - Se ganan 3500 euros repetitivamente, todas las veces que tú quieras. Luego si aspiras a más tenemos el Programa de Líderes donde se te generan ganancias residuales ilimitadas, esto es que tú vas a estar cobrando dinero a diario. Tenemos líderes que están recibiendo una media de 700 euros diarios de ingresos pasivos e incluso más.

P2 - ¿Debo poner dinero de mi bolsillo?
R2 - Una única vez, cuando te haces cliente de la compañía. Es una cantidad insignificante que al menos para mí no era nada. (Lo que te gastas al salir de fiesta dos fines de semana). Ese dinero enseguida lo recuperas. Luego todo son ganancias, y ni tienes que estar vendiendo nada a nadie, ni tienes que estar pagando cada mes nada.

P3 - Tengo miedo de perder mi dinero, ¿lo perderé?
R3 - Aquí no pierdes absolutamente nada porque el negocio es de riesgo 0. La compañía te avala con su oro. Subrayar que es una de las pocas compañías que realmente tiene oro en sus depósitos, y es de las más recomendadas a nivel mundial. Trabaja con las 5 refinerías más prestigiosas del mundo. Lleva ya bastantes años operando en el mercado de metales preciosos. EmGoldex está a punto de cumplir 4 años (nació en 2010), y su compañía matriz "Gold & Silver Physical Metals" lleva casi 10 años de trayectoría. Tú mismo puedes ponerte en contacto con ellos por teléfono o email o bien coger un vuelo y plantarte directamente en las oficinas.

P4 - ¿Debo reclutar personas?
R4 - Sólo debes de traer 2 personas cuando te haces cliente. Les recomiendas la compañía. Con eso tu trabajo está hecho. No tienes por qué traer más gente. Si tú quieres, sí, pero con 2 ya has cumplido. Eso sí, trae dos personas que les interese el negocio y quieran ganar oro y dinero con esta compañía.

P5 - ¿Es un negocio piramidal?
R5 - No es un negocio piramidal ni multinivel por varias razones.
La primera es que es un negocio de riesgo 0 y hay un producto real que es el oro.
La segunda es que la compañía es legal al 100%, tiene todos sus papeles y permisos en regla (tened muy presente que para poder comprar y vender oro a nivel mundial tienes que cumplir una serie de requisitos y esa licencia no se la dan a cualquiera, además de que está todo supercontrolado).
Tercera, EmGoldex es una tienda online que vende lingotes de oro, entonces, ¿desde cuándo comprar en una tienda es negocio piramidal o multinivel? Tú lo que haces es que te diriges a una tienda (EmGoldex) y con tu dinero adquieres un producto, en este caso oro puro de 24 kilates, con su correspondiente factura. De verdad, el que quiera ver pirámides que visite Egipto que allí hay muchas.
Para más dudas me consultas.

Visita mi página web de EmGoldex y ve el video de presentación del negocio:
http://www.guillermollanos.emgoldex.com/
Para más información ponte en contacto conmigo y te ayudo en lo que haga falta:
ah_gl@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kabalah Aplicada

http://www.e-kabalah.org/home

CONTENIDOS DISPONIBLES acceso libre y gratuito
Kabalah Aplicada pone a tu disposición sus cursos, seminarios, conexiones y material de aprendizaje. Cientos de horas de videos y audios, textos, instructivos, recopilados desde los comienzos de nuestra tarea de dedicarnos a difundir la kabalah de una manera simple, entendible y, por sobre todo, aplicable a la vida diaria. Si este material te resulta de interés y utilidad, puedes contribuir de varias maneras: compartiéndolo, haciendo una donación para que lleguemos a cada vez más gente y, lo más importante, siendo tu mismo una muestra viva de la unidad y el amor que deseamos instaurar en este mundo.http://www.e-kabalah.org/home
https://www.facebook.com/KabalahAplicada

EMF Fase I

EMF Fase I
Pensar con el Corazón y Sentir con la Mente

Asume el Sentimiento del Deseo Cumplido

Asume el Sentimiento del Deseo Cumplido
Neville Goddard

Lobos Internos

Lobos Internos

Cuál es tu tesoro?

Cuál es tu tesoro?

Los Problemas

Los Problemas

Deja de ser tú

Deja de ser tú

Sentir Tenerlo AHORA!!

Sentir Tenerlo AHORA!!

EMGOLDEX