sábado, 16 de septiembre de 2017

26 de Elul / 16 por la noche y día del 17 de Septiembre hasta que caiga el sol, corresponde a GUEVURA de BRIAH.


26 de Elul / 16 por la noche y día del 17 de Septiembre hasta que caiga el sol, corresponde a GUEVURA de BRIAH.



















Guevura representa la esencia de la columna izquierda, el deseo de recibir y el único lugar donde se puede hacer restricción, es por eso que parte de sus atributos, el juicio y el rigor, están ahí para ayudarnos con la fuerza necesaria para juzgar nuestro deseo y hacer restricción
El lado positivo de Guevura es darnos la Fuerza y el “Buen” Juicio de la columna izquierda para persistir en las áreas donde todavía no dominamos nuestro EGO, nuestra parte animal, nuestra reactividad y de esa forma salir victorioso en nuestra lucha contra nuestro oponente interno.
La Clave de Guevura es su capacidad de succionar la Luz de los mundos superiores. Guevura es el DESEO y sin este el mundo estaría estático, sin movimiento. El deseo de ser y tener; la insatisfacción con lo que ya hemos logrado o recibido es lo que nos hace seguir buscando hasta que llegamos a la conclusión que lo único que llena a una Vasija es La Luz. Una vez que entendemos eso, entonces podemos tener todo lo que el mundo físico tiene para ofrecer aun cuando ya no sea tan importante poseerlo. Hoy haz una lista de todo lo que aun deseas y quieres obtener y ser y luego trata de descubrir cuál es la energía espiritual que en realidad quieres recibir a través de satisfacer esos deseos. Es decir, si quieres ese gran trabajo, descubre si lo que buscas es reconocimiento, o poder, seguridad económica o lo que sea. Si buscas tu alma gemela descubre si lo que buscas es contención, amor, seguridad, o lo que sea. Escríbelo y luego táchalo y remplázalo por “Luz del Creador”.

Cuando puedas sentir que lo que realmente buscas es Luz y que solo eso puede satisfacerte, empezaras a hacer lo que tengas que hacer para conectar con la Luz y aquellas cosas que buscas aparecerán por sí solas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario