Entrada destacada

Recomiendo Kabalah Aplicada

Recomiendo Kabalah Aplicada Lo que publico en mi muro es de mi total y absoluta responsabilidad. No involucra las opiniones de ésta ni d...

jueves, 24 de abril de 2014

RICARDO LLANOS ART



RICARDO LLANOS ART
http://ricardollanosart.wordpress.com/


Reciclar es parte de una necesidad actual. Existe un proceso creativo inherente a esta necesidad motivado por inquietudes, inspiraciones y caprichos tanto del artista o mentor como de los materiales seleccionados o a reciclar. La madera con su calidez, sencillez y como elemento atavico son mi materia prima.
La vida misma, como toda creación, es azarosa y esta moldeada por infinitos y cambiantes parámetros como genes, situaciones, amistades o “yuntas”, conocimientos, sentidos, momentos…
¿Cuando se reconocen estos parametros?
¿Cuando surgen los momentos?
¿Cuando afloran las creaciones?
Todo esta ahí, todo surge y se descubre cuando uno acepta con humildad que solamente “es un medio” y no un creador. Cuando uno se deja llevar y se “hace uno” con los materiales, cuando afloran los conocimientos mas básicos, cuando uno se permite ser.
Es en ese descubrimiento de uno mismo en que se transita el camino de “LA ALQUIMIA”…
Todo se reduce a eso… a aceptar que uno es solamente un recurso mas de una creación superior sin nombre ni religión que esta siempre ahí en nuestro interior esperando surgir nacer.
R. Llanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kabalah Aplicada

http://www.e-kabalah.org/home

CONTENIDOS DISPONIBLES acceso libre y gratuito
Kabalah Aplicada pone a tu disposición sus cursos, seminarios, conexiones y material de aprendizaje. Cientos de horas de videos y audios, textos, instructivos, recopilados desde los comienzos de nuestra tarea de dedicarnos a difundir la kabalah de una manera simple, entendible y, por sobre todo, aplicable a la vida diaria. Si este material te resulta de interés y utilidad, puedes contribuir de varias maneras: compartiéndolo, haciendo una donación para que lleguemos a cada vez más gente y, lo más importante, siendo tu mismo una muestra viva de la unidad y el amor que deseamos instaurar en este mundo.http://www.e-kabalah.org/home
https://www.facebook.com/KabalahAplicada

EMF Fase I

EMF Fase I
Pensar con el Corazón y Sentir con la Mente

Asume el Sentimiento del Deseo Cumplido

Asume el Sentimiento del Deseo Cumplido
Neville Goddard

Lobos Internos

Lobos Internos

Cuál es tu tesoro?

Cuál es tu tesoro?

Los Problemas

Los Problemas

Deja de ser tú

Deja de ser tú

Sentir Tenerlo AHORA!!

Sentir Tenerlo AHORA!!

EMGOLDEX