domingo, 13 de enero de 2019

72 nombres para EL SUSTENTO $$$

Para esta semana
¡Este martes podemos ampliar nuestro canal de sustento!  ¡Lea ahora!


Este es un artículo especial con explicaciones y herramientas para conectarse con la porción Beshalaj de la Torá. Puede compartir, vincular, copiar, imprimir y distribuir de forma gratuita en la forma original sin límites ni permisos especiales.

El martes y la semana previa al Shabat de Beshalaj, tenemos una oración especial y una lectura llamada Parashat Ha Man. Tiene un poder significativo relacionado con atraer la luz del sustento a nuestras vidas.

Cada Shabat somos elevados al nivel de Biná y leemos la Torá. Nos conectamos con la Luz y la energía que alimenta la semana entrante. Debido a que cada porción de Torá es única, agrega energía específica al ciclo anual. Cada Shabat es como una parada para ‘recargar’ el alma con energía nueva y pura. Cuando nos conectamos adecuadamente con la Torá en los Shabat durante el año a través del estudio del Zohar y los servicios, nuestras almas se llenan de Luz en una forma completa.


¿Qué tipo de Luz se revela en Shabat Beshalaj?
Los 72 nombres - Poder para manifestar.


Muchos estudiantes de Cabalá están impresionados por los 72 Nombres de Hashem que provienen de esta porción de la Torá.

Realizan esfuerzos adicionales para participar en los servicios de Shabat debido a eso. Es bueno, pero sería mejor si construyeran su vasija para la Luz que se revela en cada Shabat. Con la conciencia y las acciones correctas, les ayudaría a construir una vasija más grande y más pura.

Para obtener más información sobre los 72 Nombres y la mejor manera de conectarse a ellos durante todo el año, mire estos videos.
(Los enlaces se abrirán en una nueva pestaña/ventana)

http://dailyzohar.com/the-72-names-prayer/

Puede usar/descargar/compartir y guardar este enlace en su dispositivo móvil para reproducir la oración de 72 Nombres a pedido

https://soundcloud.com/dailyzohar/72-names-prayer-recording-fast 
El maná del cielo - sustento abundante

La Luz para el sustento proviene de una sección llamada "Parashat Ha Man". Para activarla, la persona debe tener plena confianza en Hashem y compartir la conciencia donando a través de la Tzedaká y el Diezmo.

El martes previo al Shabat, leemos la porción de Beshalaj y comenzamos a construir la vasija para el Shabat venidero.

En ese nivel de semilla leemos la 'Parashat Ha Man' y  damos Tzedaká. Esto agrela la 'vaija/deseo' apropiado para sustento dentro de nuestra alma/vasija.

Esta nueva 'sala' contiene la Luz de la Torá que comienza a aparecer para el Shabat venidero. Con la lectura de Beshalaj en Shabat, 'sellamos' la energía de nuestra vasija. Si uno no puede ir al servicio de Shabat y escuchar la Torá, debe leer la porción de la Torá en su casa y del Zohar Beshalaj, especialmente los párrafos 364-419 que se conectan con Parashat Haman.

¿Por qué es así?
La Torá describe la historia del regalo del Maná que Hashem bajó del cielo para alimentar a los hijos de Israel en el desierto. A través de la Torá nos conectamos en el tiempo con esa revelación de energía para beneficiarnos aquí y ahora.

Maná = es numéricamente 90 + 1 (por la palabra) = 91

El Maná viene del cielo a través de las 9 Sefirot de Luz (9 × 10 = 90) hacia Maljut. Se manifiesta en Maljut y recibe una para completar la conexión de Hashem Superior y  AD'NI Inferior, los dos nombres que numéricamente son iguales a 91.

Es importante dar Tzedaká y el Diezmo, especialmente durante esta semana para abrir el canal de Iesod para esta Luz. Si eres uno de los pocos que da regularmente Tzedaká y Diezmo completo, entonces tu vasija ya está preparada para esta Luz.

La Torá nos dice que cuando los hijos de Israel recogían más Maná del que necesitaban, es decir, expresaban el Deseo para Sí Mismos,  el Maná puro se volvía malo.

La conciencia debe ser tener un flujo continuo de sustento para la familia y para todos aquellos que dependen de nosotros, incluidos los empleados y sus familias.

Hay una muestra de la Maná desde ese tiempo que todavía existe y la veremos cuando sea revelado en nuevo Santo Templo, B”H pronto (Shemot/Éxodo 16: 32-35).

Eso significa que la conexión a la energía del Maná es excepcionalmente fuerte. El Kidush de la tercera comida de Shabat utiliza dos versículos de Beshalaj (Shemot/Éxodo 16: 29-30) en referencia al Maná. Nos ayuda a llevar la energía de Shabat al resto de la semana.

Más lecturas y herramientas para quienes estudian regularmente y tienen una vasija para la Luz.

https://dailyzohar.com/prescription-for-sustenance/


Puede usar/descargar/compartir y guardar este enlace en su dispositivo móvil para reproducir "Parashat Ha Man" a pedido. Esta es una versión más corta para su uso durante todo el año.

https://soundcloud.com/dailyzohar/parashat-haman-short-1

Zohar para el sustento

http://dailyzohar.com/wp-content/uploads/2009/11/Miketz.pdf

La separación del Mar Rojo

Lea más: https://dailyzohar.com/the-seventh-of-pesach-celebrating-the-miracles-on-the-sea/ 
Milagros: Zohar Beshalaj # 81-89

Poder de sanación de Hashem

Shemot/Éxodo 15:26
Sanación: Zohar Beshalaj # 353-363

https://unityzohar.com/zohar-books/beshalach/352

Herramientas espirituales en audio.

Se añadirán más gracias a sus solicitudes y apoyo.

https://soundcloud.com/dailyzohar


Siempre puede confiar en que el Zohar Diario le proporcionará herramientas espirituales importantes junto con una explicación profunda para que pueda tener la conciencia adecuada y elevada para beneficiarse de la conexión.

Ofrezca Tzedaká.
Eliminar el "Pan de la Vergüenza" es muy importante para abrir canales para la Luz del sustento, la salud y todo tipo de milagros en su vida.

Use el siguiente enlace para contribuir con el Zohar Diario, que es un canal de Luz de todas las personas.

https://dailyzohar.com/contributions/


Por favor, comparta esto con sus amigos y en su red social para expandir su propia vasija con el aspecto de compartir la Luz.
Con amor y bendiciones para todos,

Zion

No hay comentarios:

Publicar un comentario