viernes, 14 de abril de 2023

Academia Ajedrez HOY: ♟️Faustino Oro, 9 años y medio, el 14 de octubre c...

Academia Ajedrez HOY: ♟️Faustino Oro, 9 años y medio, el 14 de octubre c...: ♟️Faustino Oro, 9 años y medio, el 14 de octubre cumple 10♟️ ♟️se convirtió en el MF (Maestro Fide) más joven de la historia por puntos al s...

♟️Faustino Oro, 9 años y medio, el 14 de octubre cumple 10♟️
♟️se convirtió en el MF (Maestro Fide) más joven de la historia por puntos al superar los 2300 de elo♟️
https://academiaajedrezhoy.blogspot.com/2023/04/faustino-oro-9-anos-y-medio-el-14-de.html

Faustino Oro representante de Torre Blanca de tan solo 9 años comenzó este jueves su participación en el ITT de Villa Martelli de "jóvenes promesas" y se enfrentaba al MI español Horacio Saldaño al que venció con piezas blancas.

 Esta victoria le permite superar la barrera de los 2300 puntos de ELO FIDE en vivo y solicitar el título de MF!!

 Felicitaciones Faustino y a seguir por más logros!!

❤️el talento natural más grande que he visto en 50 años de docencia en ajedrez❤️

La diosa Caissa me regaló el privilegio de haber sido su primer profesor y aunque fueron solo dos clases, las atesoro como un gran milagro. En esas dos ocasiones, junto con su papá Alejandro he sido testigo de su genialidad. Hasta este momento el talento más grande que he llegado a conocer había sido Jorge Cori cuando yo era profesor en River y él participó de una clases grupales con su Hermana Deisy. 

Actualmente Fausti trabaja con el excelente entrenador IM Jorge Rosito que está demostrando estar a la altura del gran desafío que implica ser quien guía a semejante talento. Siempre apoyado por sus padres Alejandro y Romina. Y como si esto fuera poco con el apoyo y la amistad de "LOS FIORDOS" como dice mi vieja 😂😂 la momia, panchito, Roxana y el Fioro.

Quiero aclarar que no siento que haya ningún mérito de mi parte en este gran suceso, pero quiero que se me permita compartir la alegría que siento ya que cada logro de cada alumno, sea una clase, sean mil, tenga yo algo que ver en el proceso , sean sus dones naturales o el trabajo de otros profesores, no puedo ni quiero evitar la alegría desbordante que siento.

Ayer en la clase de alto rendimiento de la FADA expresé mi gran deseo, yo sueño en grande y quiero un Campeón Mundial Argentino, no les quiero meter presión pero como yo ya estoy grande, espero que Fausti siga batiendo records. ❤️que felicidad❤️

No hay comentarios:

Publicar un comentario