miércoles, 26 de junio de 2024

ser fuerte es la única opción💪si yo puedo vos podés

 

https://felicidadexito.blogspot.com/2024/06/ser-fuerte-es-mi-unica-opcion.html
ser fuerte es la única opción💪si yo puedo vos podés

La vida me ha dado este "regalito" para que cuide. Y no puedo hacerlo desde la postura de víctima ni del mendigo. Invoco la reaparición del "PAI", de "Yanitos", del que publicaba "Ganó Llanos si yo puedo vos podés" y del que siempre tenía una palabra de aliento para los demás. Voy a ser una mejor persona que la que fuí ayer. No puedo estar constantemente quejándome de lo que sucede.

Dormí muy bien y me levanté con la determinación de vencer a Goliat y resurgir de mis cenizas. Manteniéndo vivos los buenos momentos pasados con mis viejos y acepar el estado actual de las cosas.

Mi prioridad es brindarle la mejor atención adecuada a mi vieja "caiga quien caiga" y no me dejaré doblegar por la ineficiencia de PAMI. 

Mientas tanto seguiré dando y preparando mis clases y desarrollando mis funciones como embajador de ChessKid en Argentina.

Escribo esto mientras espero la comunicación de una persona que puede brindarme una ayuda concreta. Mi intención además de motivarme a mi mismo es poder transmitir un mensaje de esperanza para los que ahora la estén pasando mal.

Ya empiezo a trabajar en todo esto.
Y amigo o amiga si la estás pasando mal FUERZA QUE VOS PODES💪
Firma "el Pai"

















Ser fuerte no siempre es fácil, pero hay momentos en los que se convierte en nuestra única opción. La vida nos desafía, nos pone a prueba y nos enseña a no rendirnos. A veces, no sabemos cuán fuertes somos hasta que ser fuerte es la única alternativa1. Aquí tienes algunas claves para fortalecer tu mente:

  1. Motivación constante: Trabaja diariamente para evitar que los pensamientos negativos te invadan y cambien tu forma de actuar. La fortaleza mental es crucial en actividades competitivas, ya sean laborales, deportivas o personales2.
  2. Acepta la vulnerabilidad: No siempre es posible ser fuerte. Hay momentos en los que necesitamos espacio para la tristeza, la angustia y las lágrimas. Permitirnos ser vulnerables también es necesario3.
  3. Resiliencia: La resiliencia es una habilidad que debemos desarrollar. Aprende a luchar incluso cuando parece imposible avanzar, como la rana que no se rindió en un recipiente de crema hasta que la crema se convirtió en manteca1.
  4. Amor propio: Tu bienestar está dentro de ti. No te presiones demasiado y recuerda que mereces ser fuerte y superar cualquier obstáculo que se presente en tu camino1.

Recuerda que eres más fuerte de lo que piensas. ¡Tú puedes!






















No te des por vencido, ni aún vencido,1
no te sientas esclavo, ni aún esclavo;2
trémulo de pavor, piénsate bravo,3
y acomete feroz, ya mal herido.4

Ten el tesón del clavo enmohecido5
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;6
no la cobarde estupidez del pavo7
que amaina su plumaje al primer ruido.8

Procede como Dios que nunca llora;9
o como Lucifer, que nunca reza;10
o como el robledal, cuya grandeza11
necesita del agua, y no la implora...12

Que muerda y vocifere vengadora,13
ya rodando en el polvo, tu cabeza!14

No hay comentarios:

Publicar un comentario