viernes, 28 de febrero de 2014

Departamento - Venta - Flores,Metropolitana

Departamento - Venta - Flores, Metropolitana - 420041122-56


http://remax.com.ar/420041122-56



Departamento de 3 ambientes con balcón de 54 m2 totales en piso 17, muy luminoso, espectacular vista abierta, doble circulación de aire.

Edificio de Sólida Construcción ubicado en la mejor zona de Flores, en muy buen estado de conservación y mantenimiento general: Palieres, Hall de Entrada, Ascensores (3). 

Ubicación y accesos:

A metros del FF.CC, de la Est. de Subte Linea A,cantidad de líneas de colectivos, Plaza Flores y la Iglesia. A la vuelta del Correo y de supermercado. Gran cantidad de comercios y Bancos. Próximo a la AU 25 de Mayo. Barrio con añosa arboleda.

Espectacular vista panorámica a la ciudad: Vista abierta lateral hacia Yerbal y al Cfte a Plaza Flores. Totalmente externo,luminoso y ventilado.

Distribución:

Ingresando a la propiedad, a la derecha encontramos la cocina a la cual accedemos desde su puerta independiente, con alacenas y bajo mesada, buen espacio para heladera. Al final de la misma está ubicado el lavadero indepentiente también, donde hay conexión y espacio para lavarropas,acá está instalado el termotanque, espacio para tender plegable y ventana con hermosa vista. 

Volviendo hacia la puerta de entrada, hacia la izquierda hay un amplio ambiente sala comedor, muy luminoso y ventilado, y al final del mismo visualizamos una puerta ventana corrediza con acceso al balcóncon deslumbrante vista (con protección para niños.

Desde la sala pasamos por un pequeño hall de distribución que nos comunica con el baño y los dos dormitorios. El dormitorioprincipal es espacioso y cuenta con una gran ventana con una hermosa vista a la ciudad, orientación noroeste.

El segundo dormitorio es mediano, con placard, con ventana con protección para niños y una hermosa vista abierta hacia la Plaza Flores (orientación este).

El baño es de época, completo y con una ventana plegable doble hoja desde la cual se visualiza también la increíble vista panorámica hacia la plaza, apreciando el verde de la misma.

Cocina y baño con pisos cerámicos, el resto de los ambientes.

Corredor Responsable: Uno Bienes Raices S.R.L. -
C.M.C.P.S.I 5635 / CUCICBA 4993

Contacto: Pablo Gil - MLS
ID # 420041122-56 
http://remax.com.ar/420041122-56

No hay comentarios:

Publicar un comentario