jueves, 13 de febrero de 2014

para cambiar tu vida IMPERDIBLE!!

http://felicidadexito.blogspot.com.ar/2014/02/invitacion-especial-leer-completo.html
Escrito por mi querido profesor Gabriel Alejandro Demaio
 

Queridos Amigos,

El próximo viernes y/o sábado estaré realizando la primera actividad grupal de este 2014 y será una inmensa alegría recibirlos junto con mi amada familia. Para lo que no viven en Bs As pueden recibir ambas actividades por skype en cualquier momento que coordinemos. Abrazos de totalidad.

Fase XIII EL Camino del Evolucionario
Por Gabriel Alejandro Demaio

Viernes 14 de Febrero 18:30 a 20:00 Hs. Ciudad de Buenos Aires
Programa: Explicación del Entramado (UCL) y Experimentación de una Sesión Fase XIII.

Sábado 15 de Febrero 9:30 a 12:30 Hs. Ciudad de Buenos Aires
Programa: Explicación didáctica de los 13 puntos de enfoque de la Fase XIII.
Diferentes aplicaciones para un mejor y actualizado uso de esta Sesión en uno mismo y en otros, individual y grupalmente.

Beneficios de Experimentar Fase XIII

• Es muy útil para fortalecer la vibración de nuestro Campo Electromagnético e incrementar nuestra conexión con el Campo de Energía Universal o Matriz Divina.
• Sostener mayor Paz, Armonía y Equilibrio frente a los innumerables desafíos de nuestra vida cotidiana.
• Recordar que es Sentir con la Mente y Pensar con el Corazón.
• Liberación de viejos patrones subconscientes de nuestra historia de alma y activación de talentos y habilidades aprendidas a lo largo de nuestras vidas.
• Estar más centrados en el ahora, en nuestro cuerpo físico y estar más conectados con la tierra para tener mayor claridad de todo lo que queremos atraer y manifestar en nuestra realidad.
• Asumir que somos Co creadores con nuestra conciencia, con los otros y con el Universo y por lo tanto 100% responsables del 100% de todo lo que sucede en nuestro diario vivir.
• Reconocimiento de nuestra Maestría Personal y de las cualidades más nobles que yacen escondidas en nuestro ADN, como la abundancia, el Amor Infinito, la Compasión, el Perdón y la Alegría entre otros.
• Volvernos Humanos Universales, es decir personas más altruistas, generosas e incondicionales con cada una de nuestras relaciones (terceros entramados) para crear las bases de una nueva Humanidad y una nueva Tierra.
• Mayor Integración de los aspectos Femeninos y Masculinos interior (Yin y Yan), más allá de nuestro genero, para lograr un nuevo nivel de Amor propio y Amor a los demás.
• Finalmente vivir una vida de mayor Totalidad y Unidad con todo lo que Es y reconocernos Seres Evolucionarios Emergentes responsables de bajar el cielo a la tierra y de diseñar una versión de realidad donde podamos experimentar, lo que siempre soñamos para nuestro más alto bien.

"El verdadero cambio en tu vida se refleja cuando te permites Ser quien quieres Ser, hacer lo que quieres Ser y sentirte como quieras sentirte, a pesar que el afuera permanezca igual. Cuando no te afecte más, que tu realidad externa no haya cambiado, FELICITACIONES! En ese mismo instante ya comenzaste a transitar tu verdadera nueva vida." Gabriel A. Demaio.

https://www.youtube.com/watch?v=kjhQe-jYtJ4


No hay comentarios:

Publicar un comentario