Entrada destacada

Recomiendo Kabalah Aplicada

Recomiendo Kabalah Aplicada Lo que publico en mi muro es de mi total y absoluta responsabilidad. No involucra las opiniones de ésta ni d...

martes, 11 de marzo de 2014

CO-CREANDO ABUNDANCIA


En este blog intentaremos enfocarnos en la CO-CREACIÓN CONSCIENTE de la ABUNDANCIA en todos los aspectos de la vida. 

Tal como decían las abuelas "tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor" a lo que algún tío sabio agregaba " y tiempo para disfutarlo".

Los comentarios "lo importante es la familia" o "lo importantes es la salud" son muy sabios.

Todos tenemos necesidades y deseos.
Desde los más básicos para nuestra subsistencia hasta los más elevados de nuestro espíritu.

En http://felicidadexito.blogspot.com.ar/ encontramos muchos artículos sobre física cuántica, otras dimensiones, EMF Balancing Technique® ,Sanación Reconectiva® , Reconexión® , Ley de Atracción, videos del DR. DYER sobre el "yo superior", enlaces hacia sitios bastante extraños y cosas por el estilo.

Qué tiene que ver todo esto con la Felicidad y el Éxito?


Parece todo muy abstracto, muy "new age", espiritual y muy raro en realidad.
La mayoría de las personas no sintoniza con estos temas, y hasta puede ser que les resulten "chocantes" o en conflicto con sus creencias religiosas y/o paradigmas científicos.

Personalmente "resueno" cada vez más con estas "nuevas frecuencias" y cada vez conozco más gente que también lo hace.

Siento, intuyo, imagino y pienso que nos dan una perspectiva de la vida que va más allá de "la felicidad y el éxito" pero los incluyen.

Hace unos años cuando se me ocurrió este asunto de "difundir" principios de "la Felicidad y el Éxito" a medida que los encontraba en  mi camino estaba muy entusiasmado con la Ley de Atracción y mi imagen del éxito se reflejaba en esa fotito en donde estoy en una isla del Mar Caribe luego de haber creado una sucursal de mi Academia Ajedrez HOY en la bellísima ciudad de Cartagena de Indias, Colombia.

Había leído cuanto libro sobre el éxito y prosperidad caía en mis manos y pensaba que lo que era aplicable para mí podría servir para otros y con estas premisas comencé este proyecto.

Lo que no tuve en cuenta en ese momento es que se puede cambiar de manera muy extraña.

De afuera hacia adentro.


A medida que intentaba logros externos como resultados de mis alumnos en los torneos, mejorar mi situación económica y satisfacer diferentes deseos personales, obviamente encontraba obstáculos.

Luego de varios intentos respecto de "vencer" esos obstáculos me fuí dando cuenta que con cambios internos se lograban resultados externos.

Pero curiosamente luego de tantos "cambios internos" fui aprendiendo que es más importante el "cambio interno"en sí que el logro externo que éste conlleva.

Siguiendo por ese camino ahora me encuentro con una perspectiva tan diferente que si tuviera que ponerle un nombre a esta serie de bloggs quizás les pondría "paz", "amor" , "unidad" o algo por el estilo.Pero creo que se puede conservar el viejo nombre de "Felicidad Éxito" y darle este nuevo enfoque.

Invitación.


Te invito a preguntarte qué es lo que realmente deseas y poner tu corazón en lograrlo.
Y te deseo que además de cumplir tus sueños DISFRUTES del viaje hacia tu interior.

Un fuerte abrazo, GUILLERMO JOSÉ LLANOS.

FUENTE: http://co-creandoabundancia.blogspot.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kabalah Aplicada

http://www.e-kabalah.org/home

CONTENIDOS DISPONIBLES acceso libre y gratuito
Kabalah Aplicada pone a tu disposición sus cursos, seminarios, conexiones y material de aprendizaje. Cientos de horas de videos y audios, textos, instructivos, recopilados desde los comienzos de nuestra tarea de dedicarnos a difundir la kabalah de una manera simple, entendible y, por sobre todo, aplicable a la vida diaria. Si este material te resulta de interés y utilidad, puedes contribuir de varias maneras: compartiéndolo, haciendo una donación para que lleguemos a cada vez más gente y, lo más importante, siendo tu mismo una muestra viva de la unidad y el amor que deseamos instaurar en este mundo.http://www.e-kabalah.org/home
https://www.facebook.com/KabalahAplicada

EMF Fase I

EMF Fase I
Pensar con el Corazón y Sentir con la Mente

Asume el Sentimiento del Deseo Cumplido

Asume el Sentimiento del Deseo Cumplido
Neville Goddard

Lobos Internos

Lobos Internos

Cuál es tu tesoro?

Cuál es tu tesoro?

Los Problemas

Los Problemas

Deja de ser tú

Deja de ser tú

Sentir Tenerlo AHORA!!

Sentir Tenerlo AHORA!!

EMGOLDEX