lunes, 21 de julio de 2014

Einstein KPO 3




















  1. -Comienza a manifestarse la madurez cuando sentimos que nuestra preocupación es mayor por los demás que por nosotros mismos.
  2. -Si mi teoría de la relatividad es exacta, los alemanes dirán que soy alemán y los franceses que soy ciudadano del mundo. Pero si no, los franceses dirán que soy alemán y los alemanes que soy judío.
  3. -Soy lo suficientemente artista como para dibujar libremente sobre mi imaginación. La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento es limitado. La imaginación circunda el mundo.
  4. -No todo lo que cuenta puede ser contado y no todo lo que puede ser contado cuenta. 
  5. -Si perdemos el sentido del misterio, la vida no es más que una vela apagada.
  6. -El valor del producto se halla en la producción.
  7. -No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamientos que cuando los creamos.
  8. -Cuando me preguntaron sobre algún arma capaz de contrarrestar el poder de la bomba atómica yo sugerí la mejor de todas: La Paz.
  9. -Si supiese lo qué estoy haciendo, no le llamaría investigación, ¿Verdad?
  10. -La mayoría de la gente se avergüenza de la ropa raída y de los muebles destartalados, pero más debería ruborizarse de las ideas nocivas y de las filosofías gastadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario