miércoles, 6 de enero de 2021

PAI 2101 tomando decisiones

 


Mi nombre es Guillermo José Llanos y algunos amigos me llaman PAI.
Acepto este simpático mote y le agrego un segundo nombre o cifra cuando quiero enfatizar algo.
En este momento estamos en la semana 1 del 2021 entonces me autodenomino PAI 2101.
El 24/12/21 seré PAI 2151 y no estaré esperando a Papá Noel tal como HOY no espero a los Reyes Magos.
De paso aprovecho para agradecer a mis viejos por tantos regalos.

HOY participaré de la Caminata de Concientización contra el toque de queda sanitario, la vacunación compulsiva y por el fin de la plan-demia. 
Te invito a leer esta nota completa por si te interesa participar.  Lo comparto "de corazón a corazón" Lo que hagas o dejes de hacer es una decisión  tuya.

Lo primero que te quiero decir es que estoy tomando esta decisión desde mi mayor consciencia en el estado definido como PAI 2101 que representa mi nivel actual. Es la plasmación de mi esencia, mente, emoción ,energía vital y cuerpo físico. No quiero convencerte de nada ni soy dueño de la verdad.

Mi motivación nace de un video de Emilio Carrillo que comparto en FUENTE 1 que ví ayer.
Constantemente veo los videos de Emilio Carrillo e intento ser una "semilla de la nueva humanidad".
Anoche lo que más "me tocó" fue la definición de Consciencia (FUENTE 2) que ya había escuchado varias veces
"capacidad del ser humano de reconocer la realidad circundante y de relacionarse con ella".

El punto es que en estos momentos tengo mucha paz interna y vivo muy conectado con mi esencia. 
Estoy muy entretenido con mi "pequeña" vida personal, si gano un torneo, algún baile de zouk, temas de mi trabajo y algunas turbulencias afectivas.
Noto que a mi vieja y a queridos amigos les afecta si uso barbijo o no uso barbijo y cuestiones por el estilo. Siento una profunda empatía con ellos.
Todavía no he investigado a fondo estás cuestiones pero "resuena muy fuerte en mi interior" lo que dice Emilio Carrillo. No sé nada pero lo siento así.



El tema es extremadamente delicado ya que la vida y el bienestar de muchas personas está en juego. Lo que yo "siento" muy fuerte en mi interior, y comparto ahora, es que estamos frente a una plan-demia y que "nos" están manipulando y "nos" quieren quitar nuestro don más preciado LA LIBERTAD.  Usando el miedo, el enfriamiento, la división y otros mecanismos de "deshumanización". ¿Qué "poderes" gobiernan  el mundo? . REFLEXIONAR.

Sobre la marcha de HOY no se nada sobre quienes la organizan. No estoy "en contra" de nada. Me pegó muy fuerte la imagen de ser arrestado por tener "criterio propio". No quiero que nadie me diga si tengo que usar "barbijo" o "bozal". No quiero decirle a nadie lo que tiene que hacer o dejar de hacer.
No quiero más divisiones entre los seres humanos. Me duele que mi vieja y mis amigos se preocupen por mí. Estoy tomando mis decisiones con la mayor consciencia posible para cuidarme y cuidar a los demás.  Voy a compartir un post de un Facebook en FUENTE 3.

Hablo por mí. No soy de ningún cuadro de futbol. No soy de ningún partido político ni de ninguna religión. Hasta me producen rechazo los "ismos".
No divido a la gente ni por razas, ni por edad, sexo , situación socio económica ni nada por el estilo. El sábado me haré un tatoo PAI vegano.
Será un símbolo de empatía y compasión. No quiero ser parte del dolor de los animales que están en una especie de "campos de concentración".  
Pero no le voy a decir a nadie que haga esto o lo otro. Mostrando mi faceta de PAI me despido con una imagen en donde estoy leyendo la biblia.
El cielo en la tierra. SIMPLEMENTE VIVIR. Vivir y dejar vivir. Una imagen vale más que mil palabras. PAI 2101


FUENTE 1
https://www.mindaliatelevision.com/reflexiones-conscientes-a-la-luz-del-ano-que-termina-entrevista-a-emilio-carrillo-2/

El año que termina ha traído consigo intensas experiencias personales y sociales que, como todo en la Vida, tienen un sentido profundo en clave de la evolución en consciencia individual y colectiva. Esta fecha de cierre es un buen momento para hacer balance de todo lo vivido y aprendido. Y para, desde el aquí-ahora, prepararnos para un nuevo ciclo anual que, ahondando en los hechos y circunstancias circunstancias que traerá consigo, será una espléndida oportunidad para construir y plasmar esa nueva vida y esa nueva humanidad que late en nuestro corazón y brilla en nuestra alma.

Emilio Carrillo
Es economista, escritor de numerosos libros y artículos. Experto Internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas y Técnico de la Administración General. Ha desplegado una amplia labor académica, política y de gestión en Desarrollo Económico y Territorial y Hacienda Pública, Ha sido profesor de diversas universidades españolas y extranjeras. A partir de una serie de experiencias vitales y de conciencia su atención se centra en la Filosofía, la Historia y, sobre todo, la Espiritualidad, campos en los que ha impartido multitud de conferencias y talleres.




Los mismos organismos oficiales que están detrás de esta plandemia reconocen que el supuesto virus tiene una tasa de mortalidad muy baja respecto a otras enfermedades. Entonces:
¿Te preguntaste por qué todos los países quieren OBLIGAR a sus ciudadanos a vacunarse?
¿Por qué tanta celeridad en crear y reformar leyes para que sea obligatoria?
¿Por qué pensas que crean sistemas de control y persecución para quienes no se quieren vacunar?
¿Por qué amenazan a la personas con quitarles el trabajo ó convertirlos en muertos civiles sino se vacunan?
¿Por qué ponen tanto énfasis en una vacuna para un virus que la misma OMS reconoce que no es letal? ¿Es realmente necesaria?
¿Crees realmente que los mismos gobernantes que nunca se ocuparon del hambre, la desnutrición, la pandemia de cáncer y obesidad, la contaminación ambiental, mágicamente despertaron y se volvieron guardianes de la salud mundial?
¿POR QUÉ TANTA IMPORTANCIA A ESTA VACUNA EN ESPECIAL? ¿ POR QUÉ NO OTROS TRATAMIENTOS? ¿POR QUE NO TE DEJAN ELEGIR? ¿POR QUE EN TODO EL MUNDO ? ¿POR QUÉ?
Investigá: (vacunas transgenicas| vacunas ARN mensajero = reducción de la población) (Certificado de vacunacion digital = pasaporte de control social Ley 27.491 Art 7, 13, 16)












PAI 2101 Guillermo José Llanos
http://felicidadexito.blogspot.com/
https://www.facebook.com/felicidad.exito.1/
felicidadexito@gmail.com
WhatsApp: +54 911 6056 1605

SIEMPRE ES AHORA AHORA
(presente) experimento los frutos de mi HISTORIA (pasado) y siembro las semillas de mi POTENCIAL (futuro) PAI


No hay comentarios:

Publicar un comentario