domingo, 10 de enero de 2021

PAI 2102d EVA: esencia vida ajedrez

 
PAI 2102d EVA: esencia vida ajedrez
http://felicidadexito.blogspot.com/2021/01/pai-2102d-eva-esencia-vida-ajedrez.html

Me gusta expresarme a través de siglas a las que les asigno múltiples significados.
Mediante la palabra "EVA" quiero manifestar tres ámbitos de mi existencia.
  
Comienzo por la "A" de ajedrez.
Me dedico desde hace 50 años. Es mi profesión. Puedo exhibir una serie de certificados al respecto.
En los hipervínculos 6 al 10 podés verlos.

Continúo con la "V" de vida.
"El coche" (vehículo físico mental y emocional) se llama Guillermo José Llanos.
Muy identificado con el EGO (el gran obstáculo).
Ajedrez, amigos, varios intentos de formar pareja y familia, fuertes deseos sensoriales.
Experiencias de dolor. Muy pensante. Aprendizaje mediante ensayo y error. Aspiraciones espirituales.

Continúo con la "E" de esencia.
"El conductor" (alma + espíritu). Este es el tema que quiero expresar.

Mi vida entera gira en torno al ajedrez y estoy logrando manifestar mi esencia a través de esta actividad.
Tengo una plataforma válida que es mi Academia Ajedrez HOY. Entonces todo ok con el ajedrez.

El tema de mi vida personal como Guillermo José Llanos no es de mucho interés para vos.

El tema de mi esencia, es esencial porque no es "mi" esencia. Es "la" esencia.
Para hablar de este tema he adoptado un personaje llamado "PAI".
No lo he "creado" ya que es obra de Marcelo Beckerman "Becky".
Pero lo "adopto" como "seudónimo" o "nombre artístico".
Así como Roberto Sánchez adoptó el nombre de "Sandro" para su carrera artística.
En este caso me resulta "operativo" para expresarme sobre temas trascendentes. 

Entonces cada vez que firme algo con el seudónimo de "PAI" estoy intentando compartir con vos temas "del alma". En estos momentos lo más importante que quiero compartir con vos es presentarte a Emilio Carrillo. Actualmente lo considero mi punto de partida para el trabajo interno. Ya tengo un recorrido al respecto y he pasado por otras etapas y caminos que me permiten ser quien soy ahora. Pero mi espacio sagrado de libertad (el ahora, el HOY, el presente) se nutre de las puertas que Emilio abre en mi interior. De corazón a corazón comparto esto con vos HOY. No quiero convencerte de nada. PAI 2102d

NOTA para acceder a algunos hipervínculos es necesario leer esta nota desde 
http://felicidadexito.blogspot.com/2021/01/pai-2102d-eva-esencia-vida-ajedrez.html



Emilio Carrillo: extracto curricular

Economista (Licenciatura y doctorado, con Grado de Sobresaliente, en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla), escritor (66 libros y más de 600 artículos), conferenciante (más de 850 conferencias en 23 países de los cinco continentes), Experto Internacional en Desarrollo Local por Naciones Unidas (nº1 de su promoción) y funcionario (nº1 de su promoción) del Cuerpo de Técnicos de la Administración General (como tal, ocupa plaza de Subdirector General en la Diputación de Sevilla).

Ha desplegado una amplia labor académica, política y de gestión en Desarrollo Económico y Territorial y Hacienda Pública, materias en las que ha publicado 36 libros, y ha sido profesor de diversas universidades españolas y extranjeras, Consultor de Naciones Unidas, vicealcalde de Sevilla, vicepresidente de la Diputación hispalense y presidente de la Red de la Unión Iberoamericana de Municipalistas y del Programa de Desarrollo Local de la Organización Internacional del Trabajo (OIT-Naciones Unidas).

Compaginó siempre estas actividades con el interés por otros ámbitos temáticos. Pero desde el año 2000, a partir de una serie de experiencias vitales y conscienciales, su atención se centró prioritariamente en la Filosofía, la Historia, y, sobre todo, la Consciencia y la Espiritualidad, campos en los que ha impartido cerca de medio millar de conferencias y talleres y en los que es autor de 30 libros, como “Los Códigos Ocultos” (2005), “Buscadores” (2009), “Amor: Vida y Consciencia” (2012), “Dios” (2013), “Sin mente, sin lenguaje, sin tiempo” (2015), “El Tránsito: vida más allá de la vida y experiencias cercanas a la muerte” (2015), “Ojos nuevos” (2016), “Consciencia” (2017), “¿Qué hay después de la muerte?” (2018), “Conócete a ti mismo” (2019), "El Yoga: lo que realmente es y cómo practicarlo" (2019) y “Consciencia y Sociedad Distópica” (2020).

Miembro de la Sociedad Teosófica, patrono de la Fundación Espató y vocal de la Comisión Permanente del Consejo Económico y Social de la Provincia de Sevilla, imparte clases de Espiritualidad en másteres y cursos de experto universitario de Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia y gestiona el blog El Cielo en la Tierra, que cuenta con cerca de ochos millones de visitas directas:
https://emiliocarrillobenito.blogspot.com/

Nota: Relación completa de sus 66 libros, con ISBN:
http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2015/02/bibliografia-completa-de-emilio-carrillo.html

PAI 2102d Guillermo José Llanos
http://felicidadexito.blogspot.com/
https://www.facebook.com/felicidad.exito.1/
felicidadexito@gmail.com
WhatsApp: +54 911 6056 1605

SIEMPRE ES AHORA AHORA
(presente) experimento los frutos de mi HISTORIA (pasado) y siembro las semillas de mi POTENCIAL (futuro) PAI

No hay comentarios:

Publicar un comentario