domingo, 17 de septiembre de 2023

🧡gracias🧡Fran🧡y a todos mis seres queridos🧡

🧡gracias🧡Fran🧡y a todos mis seres queridos🧡

Habiendo finalizado los festejos por mi cumpleaños comienzo agradeciendo a 🧡Fran🧡que me da la libertad hacer lo que me gusta (ajedrez y lambazouk).
Y continúo agradeciendo a todos los que me saludaron y acompañaron en estos días de alegría.

Ahora continúo trabajando firme en ChessKid y con mis clases, teniendo muy en claro que la prioridad es la  familia y en este momento concreto cuidar a mi vieja.

En todas las fiestas fui con la indumentaria de ChessKid que llevo en el corazón, en mi sangre y en la ropa.

⚠️Aclaración⚠️ la "Barby" de la foto es "Pato" una gran amiga .
Porque 🧡Fran🧡 mi mujer y el amor de mi vida quiere mantener un perfil bajo.

Bueno gente a seguir trabajando.  

abrazo 🤗 enorme ♟️💪guille🌞❤️ (👁️♟️👁️)
https://felicidadexito.blogspot.com/2023/09/gracias.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario