miércoles, 27 de febrero de 2019

LA MISION ESPIRITUAL DE TU PERRO.

LA MISION ESPIRITUAL DE TU PERRO.😍😍😍
¿Sabias que tu perro ademas de hacerte compañía, ha venido con una misión espiritualpara apoyarte en los momentos mas difíciles de tu vida?
Los perros son criaturas que se dejan llevar por el amor, el cariño y el cuidado. Son honestos, leales y en extremo fieles. Sí, son animales pero tienen una forma de ser que los ha hecho ganarse el título de “El mejor amigo del hombre”. Entonces, también podrás creer que los perritos puedan ser ángeles que andan entre nosotros con una misión especial para la humanidad.
Los perros son terapeutas emocionales, jamás dudarían en acercarse a ti y darte un buen lengüetazo y acompañarte si te sientes triste o desanimado. Su misión puede estar dedicada a una sola persona o a todo un colectivo. Muchos perros hacen labores impresionantes con una persona o pueden impactar a todo un grupo de personas como lo sería una familia. Una mascota canina en una familia se convierte en un amigo inseparable, pero hay algunos secretos detrás de esa amistad.
Son protectores energéticos
Los perros son ángeles protectores que absorben tanto de ti como de los lugares que habitas las vibraciones de desbalance. Después se purgan con agua, plantas y otros elementos. Ellos hasta se sacrifican por ti cuando hay malas energías que pueden afectarte. Saben cuál es su misión y no dudan en protegerte de lo que sea. Algunas muertes repentinas de perros se deben a esas energías fuertes que absorben.
Una buena forma de purgar esa mala energía de los animalitos es dándoles mucho afecto y cariño. Las caricias les devuelve la alegría.
Ellos te eligen a ti
Más allá de lo que crees, ellos te eligen a ti y no al contrario. Incluso cuando tienes la oportunidad de “elegir” entre muchos perritos, el que te ha elegido se acercará a ti y ganará tu confianza y cariño para que lo selecciones. Y sabrás que has elegido bien, pero no fuiste tú quien eligió.
Son portadores de amor incondicional
Los perros son fieles. A diario te darán muestras de humildad y amor incondicional.Jamás sentirás que tu perro te ha olvidado porque siempre llega a saludarte, mueve su cola de felicidad al verte aun si solo pasaron 5 minutos desde que te dejaron de ver.
Los ángeles caninos pueden crear un vínculo tan especial que incluso la muerte de la persona que más amaban los puede deprimir al punto de dejarse morir porque su misión ya no tiene fin en el mundo, ya no le encuentran el sentido a la vida. Se han conocido casos de que la pérdida del amigo humano lleva a esas mascotas a padecer de una espera “eterna”, la esperanza de que vuelva, y si comprenden que se ha ido para siempre se dejan morir para reunirse con él en otro plano de conciencia.
Son sensibles a vibraciones de todo tipo
Están conectados con vibraciones muy elevadas y son increíblemente sensibles.Ellos son capaces de percibir mucho más de lo que imaginas, son radares energéticos, siempre están alertas incluso cuando los ves descansando. Tienen una sensibilidad auditiva impresionante, al igual que su olfato y visión. Pueden ver a través de dimensiones y planos que las personas no pueden percibir. Es por ello que se ponen inquietos y ansiosos ante una presencia extraña.
Son los perfectos terapeutas emocionales

A nivel personal siempre estarán pendientes de la familia que los haya acogido. Velan que todo esté siempre en armonía. Cuando sienten tristeza, depresión, desamor o cualquier sentimiento negativo, buscan la forma de mejorar tu estado de ánimo. El movimiento de su cola emite ondas vibracionales que armonizan el ambiente. Son señales de amor.
Los perros son los mejores amigos, los mejores compañeros de vida; son juguetones e inocentes, ellos simplemente son ángeles que van en 4 patitas alegrándote la vida.





23 comentarios:

  1. Muchas gracias me alientan sus palabras a ya no estar triste por la partida de mi mejor amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de perder a Suyai...
      Estoy desconsolada , éramos la una para la otra , por 16 años...😪
      No sé cómo lo voy a Superar...

      Eliminar
    2. No sabes lo que te entiendo, en enero de esté año perdí a Dasha y aun cada día la recuerdo y tengo el corazón desgarrado, no se como hacer aún para no sentirme mal....

      Eliminar
  2. 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭acabo de perder a mi reina preciosa kisha estuvo conmigo 7 años y fueron los mejores con ella, iba a todo lado con ella íbamos juntas hacer ejercicio. Siento un dolor muy profundo la casa se siente vacia. Pero me alientan esas palabras muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho 😔....yo las entiendo
      ....también perdí a mi mejor amiga gabanna 😔🐶❤😇💖

      Eliminar
  3. Muy bello y consolador, parece que mi Mafis cumplió con su misión y por eso decidió marcharse, mi Mafis te voy a amar toda mi vida, gracias por todo el amor que me diste, mas del que yo te pude dar.

    ResponderEliminar
  4. Yo acabo de perder a mi perrita...y es un dolor muy grande...se llamaba Kika...duro conmigo 9 años se que estará mejor con Díos.. gracias por todo el amor queme diste...!! Kika....

    ResponderEliminar
  5. Mi Jeff se fue hace 3años y lo extrañamos como el primer día fue amigo y guardián de mis hijos durante 12 años. Nos cuido, acompañó y alegro nuestras vidas como nunca imaginamos era el Golden Retriever más hermoso que te puedas imaginar sin darnos cuenta se convirtió en el engrudo de la familia estaba siempre atento para complacernos, pareciera que adivinaba lo que necesitaba cada quien juegos y lenguetazos para los niños hasta un abrazo en silencio para mí en los momentos difíciles. Fue un ángel que acompañó a mi familia y siempre lo recordamos con mucho amor.

    ResponderEliminar
  6. Tengo 2 chihuahuas bellos.
    Estoy llorando, que artículo más conmovedor y hermoso. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. 21 mart tarihinde kaybettim terrier kızımı,bebekliğinden beri ben büyüttüm yemedim, yedirdim giymedim, giydirdim o ise en kötü anlarımda bile beni ayağı kaldırıp dimdik durmamı sağlayan evladımdı, yukarıda dendiği gibi o gittikten sonra benim yaşantımın anlamı kalmadı şimdi nasıl yaparım bilmiyorum, tek çarem kavuşmayı beklemek mis kokuluma

    ResponderEliminar
  9. Mi Mozart se fue ayer y siento un dolor y tristeza horrible tenía 6años conmigo . Pero se q el siempre estará conmigo

    ResponderEliminar
  10. El mes pasado perdí a mi amada morita la extraño tanto siempre tendrá un lugar muy especial en mi corazón

    ResponderEliminar
  11. Lunita falleció hace 1 mes en mis brazos, no he podido superar su partida, 11 años conmigo, la extraño tanto, mi bebé, mi muñeca, gracias por tanto amor!

    ResponderEliminar
  12. Hace casi siete meses que perdí a mi negrito precioso y disfrutar de él era lo más importante para mi al grado de que era sagrado mi niño en casa me dejo una profunda tristeza que me ha sumido en depresión y para variar hace casi un mes perdí a mi niña preciosa y aunq me prometí no estar triste por sus partidas, no puedo evitar llorar pensando que pude haber hecho algo más para evitarlo, aveces siento que me faltara el aire cuando recuerdo que no los veré más que no podré tener su amor incondicional siempre los voy amar a los dos y espero poder verlos cuando me vaya de este mundo.

    ResponderEliminar
  13. J'ai toujours pense qu'il y avait un mystère avec les animaux et je pense en être sûre maintenantnantn;tu es partie si vite. Je m'inquiétais car j'avais une opération imminente je me faisais du souci à cette occasion et tu es partie et toute mon attention s'est tournée vers toi vers mon chagrin immense de ta perte.A bientôt ma belle. Nous serons réunies pour toujours.

    ResponderEliminar
  14. Muy lindo y cierto acabo de perder un bb muy lindo obediente y leal lo estraño y si en fue y es fuerte a si yo se que el cienpre estará a mi lado y en mi casa lo amo

    ResponderEliminar
  15. Entre lágrimas leo este artículo que me parece muy bueno, perdí hace 3 meses a mi querida compañera
    Dora de 10 años y la extraño muchísimo. Increible murió el último día de mi tratamiento oncológico de radio, algo que me marcará toda la vida....

    ResponderEliminar
  16. Hace 6 años perdí a mi Cleo, y todavía la recuerdo, ahora tengo otra perrita, muy cariñosa, y también la quiero mucho.

    ResponderEliminar
  17. Hace ocho dias perdi a mi querido firulais el nos avisaba cuando venia el camion de la basura le gustaba mucho que mi hija le tomara fotos era fotogenico nos duro 8 años nos entristece su partida pero ya no podia caminar se arrastraba lo extrañamos mucho por que cuidaba la entrada de la casa

    ResponderEliminar
  18. Estoy realmente triste, acabo de perder a mi mancha :'(

    ResponderEliminar