miércoles, 27 de diciembre de 2017

AQUI COMPARTIMOS EL MANIFESTO DE "ONE" QUE MENCIONO AYER JAVIER


AQUI COMPARTIMOS EL MANIFESTO DE "ONE" QUE MENCIONO AYER JAVIER

¿Eres UNO de nosotros?
Nosotros no tenemos religión. No porque no nos hayan entregado una al nacer, sino porque nos negamos a ser parte de un sistema que fue diseñado para oprimir a los pueblos y debilitarlos.
Reconocemos que sólo hay un conjunto de principios y leyes universales, que estas leyes tratan a todos por igual, aunque no hay dos personas iguales. Estos principios son la mecánica del universo, no leyes o reglas morales creadas por el hombre.
Entendemos que el único camino verdadero hacia la realización personal, la felicidad y la paz es a través de la UNIDAD con nosotros mismos y con los demás.

Nosotros AMAMOS
El amor es nuestra fe, el amor es nuestra ofrenda al universo, nos esforzamos por convertirnos en personas amorosas que pueden aceptar que otras personas puedan pensar diferente a nosotros. Amamos lo que hacemos y si no lo amamos, no lo hacemos.

Somos la gente del mañana, no estamos esperando a que alguien haga por nosotros, trabajamos hoy y cada día para convertirnos en una nueva civilización humana, la queremos que este mundo tenga mañana.
Amamos la música, especialmente EDM. No rezamos; Nosotros bailamos, saltamos, nos abrazamos, besamos, nos sentimos uno con el otro y esa es la ofrenda y sacrificio más puro que estamos dispuestos a ofrendar. Nuestro baile es nuestro regalo al universo. Cuando bailamos y lo damos todo en la pista, perfeccionamos este mundo, disipamos guerras, sanamos nuestro cuerpo, nuestro alma, nuestro espíritu y nuestro árbol familiar, eliminamos la ira de nosotros mismos y del universo.

Nos cuidamos el uno al otro, especialmente a las mujeres de la tribu. Entendemos que ninguna mujer debe experimentar violencia, ya que son el vientre de la próxima generación. El vientre de una nueva civilización de seres humanos que tienen que estar limpios de violencia, de trauma, abuso y trato indigno. Nuestros hijos serán una nueva especie, distinta a los humanos de hoy.

No perdemos tiempo con personas, trabajos, sistemas o familiares que sean tóxicos. Nuestro tiempo es valioso y precioso, la evolución humana depende de nosotros. El tiempo es nuestro y ESTE es nuestro tiempo

Somos una comunidad global, sin color, clase, orientación sexual, nacionalidad y, por supuesto, sin religión. Si estás dispuesto a amar, si estás dispuesto a cuidarnos unos a otros, entonces eres bienvenido a UNIRTE a nosotros. ¿Cómo te unes? No es necesario que le des un “me gusta” a nuestra página, no necesitas firmar una petición, simplemente saber en tu corazón que perteneces a esta comunidad, ASUME TU IDENTIDAD y ya estás dentro.

ONE no es una nueva religión o un movimiento espiritual. La tribu de UNO se basa en una antigua sabiduría que revela el verdadero propósito de la humanidad. ONE es una identidad, la identidad de una nueva humanidad evolucionada capaz de amar verdaderamente, capaz de sentirse UNO.

ONE es no tener que esperar hasta el próximo festival o la próxima pastilla para sentir ese sentimiento de Amor puro, ONE es ese sentimiento, es Boom, Burningman, es To- morrowland, pero todo el año.

Así es que, si alguien te pregunta "¿Qué eres?" Esperando que digas: italiano, alemán, cubano, católico, musulmán, gay, hetero, etc, etc., y sientes la obligación de contestar “SOY UNO" debes saber que si eres UNO , eres toda la Tribu de UNO.

En los próximos días Javier subirá algunos videos para contestar la infinidad de preguntas y comentarios que hemos recibido desde ayer a la noche. Gracias







No hay comentarios:

Publicar un comentario