miércoles, 20 de junio de 2018

Entrenar la Glándula Pineal - Visión Estereoscópica: Estímulos Visuales ...





Visión estereoscópica: estímulos visuales 3D
Vídeo para ver en 3D SIN GAFAS. Solo tienes que "bizquear los ojos"..
Veras como las imágenes se salen de la pantalla, al mismo tiempo que activas la glandula pineal.

Para estimular la activación de una forma acelerada, se pueden emplear vídeos donde hay que usar la visión estereoscópica.

Este tipo de visión no es más que observar las imágenes que aparecen, centrando tus ojos y encontrar la profundidad en las capas que contiene cada una de las imágenes.

Para ello, hay que mantener la vista fija (Bizqueando), y empezar a explorar la imagen por el centro, observar el volumen 3D, huecos, rugosidades y detalles que a simple vista pasarían desapercibidos.

Lo que se pretende es forzar la visión que permita “hacer pasar” más información a los receptores, que lleguen a la glándula y que percibamos la estructura 3D, lo que hace que ésta recupere su funcionalidad, y por consiguiente, favorezca la síntesis de melatonina y DMT.

La intensidad de luz que sucede cuando vemos las imágenes escondidas en gráficos 2D o vemos las dos dimensiones de un plano en 3D, es porque se activa la glándula pineal, también responsable de la intuición y de la visión.
Con la mirada convergente y divergente de los ojos, podrás ver en profundidad estos gráficos y activar la glándula pineal.

------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una imagen estereoscópica o estereograma, consta de dos representaciones, una para el ojo derecho y otra para el izquierdo (Matlin & Foley, 1996). Los Estereogramas son imágenes especiales que permiten obtener una ilusión de visión de profundidad, en tres dimensiones y no requieren ningún equipamiento adicional. Su secreto, como imaginará, reside en la capacidad estereoscópica de la visión. Las diferencias entre las dos imágenes son interpretadas por el cerebro de forma que se consigue la sensación de tridimensionalidad. Si miramos al plano de la imagen directamente, sólo veremos una textura plana. La imagen virtual se forma cuando los ojos se concentran en las dos imágenes (Castillo, 2005). Las diferentes imágenes que son presentadas a los dos ojos se funden en una imagen única que contiene la información.

Cuando se visualiza la imagen tridimensional, esta aparece como una forma que ocupa casi todo el dibujo y con un volumen bien apreciable, cuyo color y textura superficiales coinciden con la de los motivos que componen la imagen bidimensional, no guardando relación con la imagen real de la escena representada. De hecho, utilizando estereogramas se pueden presentar imágenes tridimensionales de gran tamaño. Desde un punto de vista teórico, el tamaño de los mismos puede ser ilimitado.

¿Cómo ver un vídeo estereoscópico?

Acercarse a la pantalla hasta obtener una visión borrosa
Alejarse muy despacio, observar las imágenes desde el centro e ir enfoncando y desenfocando con los ojos
Cuando aparezca la imagen 3D, parpadear para estabilizar la visión
No superar los 60 cm de la pantalla a los ojos, cruza los ojos relájate, abre y cierra los ojos varias veces abriendo tus párpados. De repente, al acostumbrarte, verás como se aclara el proceso de visión estereoscópica.

Puedes compartir tu experiencia personal después de la practica y también su tuvieras alguna duda, dentro de lo que nos sea posible, encontraremos juntos las respuestas !

Un abrazo al corazón, espero que te haga vibrar y actives tus dones internos innatos !

No hay comentarios:

Publicar un comentario