ZOHAR NOAJ
Sal a destruir tu mundo.
Hay muchas historias que no figuran en la Torah. Se encuentran en el Midrash, en la Guemará, etc. Si el diluvio está incluido, es porque tiene vigencia eterna, porque constantemente la gente está generando sus propios diluvios.
No sabemos si es cierto que se hayan cubierto hasta las montañas más altas. Es muy difícil. Lo que significa es que hubo una purificación del mundo a traves del agua que la mayoría de la gente no pudo soportar.
Cuando algo no funciona en la vida de una persona, tiene que ir a revisar el intelecto original que generó todo. Si éste era egoista, podrá ver que la idea era genial, pero que en la práctica no funciona.
Ver dónde esta su responsabilidad en el caos es lo que la gente más evita. El Arí explica que el simple hecho de hacerlo ya es en sí es una experiencia purificadora.
Hay un mundo nuevo que ya se ha empezado a construir paralelamente y que no todos pueden o podrán ver.
En ese mundo, el valor que tendré para la humanidad estará determinado por lo que tenga para dar.
Antes de que me tape el agua, tengo que subir a ese lugar donde me imaginé que esta vida que me estaba creando iba a ser maravillosa para ver cómo puedo destruir lo antes posible mi mundo actual, parte de éste que tan cuidadosamente construimos para satisfacer nuestros deseos egoístas, y empezar a construir uno más afín con ese mundo nuevo. Esa energía renovadora, indefectiblemente tiene que ser destructiva. No puedo esperar que sobreviva lo viejo.
Emprende ese viaje HOY. Sal a destruir tu mundo, porque detrás hay uno mucho mejor que aún no estás pudiendo ver.
---
Puedes encontrar las clases de Zohar Noaj de otros años en www.e-kabalah.org/zohar (utiliza el buscador).
Clase 2017
https://vimeo.com/
Clase 2016
https://vimeo.com/
Si te parece útil el material, quieres equilibrar la energía del recibir y el dar y a la vez ser parte de quienes difunden este conocimiento espiritual por todo el mundo, puedes realizar una donación del monto que desees en www.kaplicada.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario