domingo, 24 de noviembre de 2019

CONSCIENCIA

Quiero compartir, de corazón a corazón, algunas percepciones que reflejan el AHORA.
Por el simple placer de hacerlo, sin querer convencer a nadie de nada.
Las pongo por escrito, para que puedas leerlo, si querés.


Elijo esta imagen porque representa mi momento actual.
Me dedico profesionalmente a dar clases de AJEDREZ.
En el 2019, también me estoy enfocando en jugar torneos, dentro de los ritmos rápidos y blitz.

Con respecto al AJEDREZ, lo que tengo para decir, es que no importa la edad ni el nivel de juego.
Lo más importante es disfrutar del AJEDREZ, por el AJEDREZ mismo.
Ante las victorias HUMILDAD. Ante las derrotas PERSEVERANCIA.

Con respecto a la VIDA, lo que tengo para decir, es que el "sentido" de la VIDA es VIVIR.
La VIDA incluye las dimensiones FÍSICA, EMOCIONAL, MENTAL y ESPIRITUAL.
"Palabras" que "señalan" una dirección: SER,UNO,AMOR,LIBERTAD,EXPERIENCIA.

AHORA
experimento los frutos de mi HISTORIA y siembro las semillas de mi POTENCIAL.
APRENDEMOS mediante el DOLOR, o siguiendo un camino de CONSCIENCIA.
El único momento para vivir es el AHORA. El tiempo realmente no existe ( es una ficción mental).

                                                                GUILLE.

A lo largo de mi vida, voy leyendo a determinados autores que me llaman la atención.
Actualmente veo los videos de Emilio Carrillo.
Te comparto su blogg por si te interesa. http://emiliocarrillobenito.blogspot.com/2019/

                                                                                   Emilio Benito Carrillo















No hay comentarios:

Publicar un comentario