domingo, 12 de abril de 2020

ALMA EN CASA




















饾悇饾悕 饾悆饾悗饾悕饾悆饾悇 饾悩 饾悅饾悗饾悕 饾悙饾悢饾悎饾悇饾悕 饾悘饾悁饾悞饾悇饾悞 饾悑饾悁 饾悅饾悢饾悁饾悜饾悇饾悕饾悡饾悇饾悕饾悁, 饾悇饾悞 饾悏饾悢饾悞饾悡饾悗 饾悑饾悁 饾悑饾悇饾悅饾悅饾悎饾悗́饾悕 饾悙饾悢饾悇 饾悡饾悢 饾悁饾悑饾悓饾悁 饾悕饾悇饾悅饾悇饾悞饾悎饾悡饾悁, 饾悕饾悁饾悆饾悁 饾悇饾悞 饾悅饾悁饾悞饾悢饾悁饾悑. (no s茅 quien es el autor)

Hay personas que les toc贸 justo con la pareja con la que se iban a separar.
Otras con sus padres con quienes no se llevan muy bien.
Otras con nadie m谩s que con ellas mismas.
Otras lejos de sus parejas con quienes acaban de iniciar una relaci贸n.
Otras con una lesi贸n en su rodilla o en su cuerpo que no las permite moverse.

Otras en un lugar abierto a la naturaleza, otras en un espacio cerrado.
Algunas embarazadas, otras viviendo una p茅rdida y otras a punto de parir.

Otras personas lejos de sus casas en la unidad de cuidados intensivos.

No te desgastes pensando en que en otro escenario hubiera sido mejor pasar 茅ste receso.
Es perfecto tal y c贸mo es. Encuentra tu lecci贸n y apr茅ndela.
Estas en un intensivo en el que si te grad煤as, te graduar谩s con honores.

¿Qu茅 lecci贸n te est谩 dejando?
¿Asumir tu casa?
¿Asumir la crianza y educaci贸n de tus hijos? ¿Reconocer que no puedes cambiar a mam谩 y a pap谩? ¿Observar de qu茅 otras maneras puedes acompa帽ar a tu pareja cuando est谩 lejos f铆sicamente?
¿Darte cuenta que puedes encontrar libertad a煤n estando "encerrada"?
¿Qu茅 hay que trabajar teniendo a tu familia cerca?
¿Te das cuenta que ahora tienes tiempo para lo que "no ten铆as tiempo"?
Te das cuenta de que extra帽as personas?
Tienes ganas de abrazar?
Tienes ganas de recuperar amistades enfriadas?

En cualquier escenario que est茅s,
S贸lo piensa ...

Me toc贸 conmigo, que es donde creo, siempre tengo que comenzar a ver, sanar, cuidar....escucharme, conectarme, buscar, intuir, mimar y abrazar.
Gracias por este momento de lecciones maravillosas!

Tengo la vida, tengo todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario