viernes, 23 de octubre de 2020

AI01 Ajedrez Iniciático Nº1 Si yo puedo, vos podés, ser feliz


AI01 Ajedrez Iniciático Nº1
Si yo puedo, vos podés, ser feliz

Domingo 25 de Octubre de 20 a 21:30 hora Argentina

 
Hola Gente, escribo directamente los temas relacionados con lo ya comentado.

1) el único día libre que tengo actualmente es el domingo
2) propongo hacer un primer encuentro  el domingo 25/10
3) propongan horarios ( indicando hora Argentina)
4) duración aproximada 60/90 minutos
5) hacemos un video del encuentro y  lo publico en «de todo un poco» en el canal de YouTube de Ajedrez HOY ( estará público pero no tan visible así no se mezcla con los contenidos de mi Academia pero el que lo quiera encontrar lo encuentra)
6) esta primera reunión es una presentación básica (AI00) Ajedrez Iniciatico «00»
7) Si alguna persona de este grupo me colabora para PowerPoint o similares para (AA01) podría preparar algún gráfico
8) Hasta ver como evoluciona este tema propongo que las preguntas que puedan surgir en la primera reunión no me las hagan en el video que estamos grabando. Simplemente la escriben en este grupo de WhatsApp y luego vemos la mejor forma de atender, no sólo preguntas sino también aportes porque en muchos temas que surgirán hay personas de este grupo que saben muchísimo
9) quiero aclarar de antemano que en este grupo no me considero maestro de nadie (soy profesor de ajedrez) simple quiero compartir algo con un grupo de amigos.
10) Un botón basta de muestra
Para comentar un poco la idea inicial de esto.
Mucho tiene que ver con el tablero de ajedrez y ciertas relaciones numéricas con temas iniciaticos, muchos temas matemáticos y simbología de las piezas. Ejemplo 4,12,20 y 28 (sectores del tablero)
4: mundos, jinetes del Apocalipsis etc 12: signos 28+12=40 (número de múltiples implicaciones)
Simbología de las piezas de ajedrez relacionadas por ejemplo con el Tarot. ETC ETC
11) no es mi intención hacer un curso sobre el tema ni unos talleres. Estoy totalmente enfocado en Ajedrez HOY. Mi revelación es que cuando vivimos totalmente alineados con nuestros dones y talentos ( en mi caso dar clases de ajedrez) el Universo nos da el sustento y nos revela ciertos «misterios» a través de lo que sea que hagamos. En mi caso a través del ajedrez pero en otros casos puede ser a través de la música, de hacer pan, de hacer vino, de un comercio, de cuidar a la familia o lo que sea que corresponda a nuestra esencia. Y lo que quiero transmitir es mi famosa frase «si yo puedo vos podés» con la intención de que compartiendo mi experiencia con el ajedrez pueda ser de utilidad para otros.

ANEXOS
1) http://felicidadexito.blogspot.com/2017/07/vos-podes-ser-feliz-anotate-ya.html?spref=bl
2) https://academiaajedrezhoy.blogspot.com/2020/10/gano-llanos-si-yo-puedo-vos-podes_5.html
3) https://elmetododelamagia.wordpress.com/el-metodo/



No hay comentarios:

Publicar un comentario