lunes, 21 de octubre de 2024

Despidiendo a Estela Beatriz Tellarini y algunas reflexiones




 






















Despidiendo a Estela Beatriz Tellarini y algunas reflexiones
https://felicidadexito.blogspot.com/2024/10/despidiendo-estela-beatriz-tellarini-y.html

Este es un mensaje para mis seres queridos.

Espero recibir muchos abrazos mañana y reencontrarme con mis seres queridos, incluso con gente que por las vueltas de la vida hace años que no veo.

Nuevamente voy a repetir que mensajes como este es lo que yo siento que es mi propósito en la vida.
Es decir que mi ALMA encarnó eligiendo como padres a Estela y Alejandro, como lugar de  nacimiento  Buenos Aires ARGENTINA y como vocación ser profesor y entrenador de ajedrez.

Siento que vine para compartir senti-pensares sobre mis experiencias que puedan aportar paz o motivación a otras personas. Ejemplo cuando gano algún torneo y escribo "si yo puedo vos podés" y cosas por el estilo. Pero lo de hoy es más importante obviamente.

Me considero un ALMA ETERNA que está viviendo una experiencia humana finita. Todavía no he trascendido mi EGO ( mi pequeño yo) así que alterno mi perspectiva de la vida entre lo humano y lo espiritual. El ángel encarnado en un animal biológico a veces se siente más ángel y a veces más animal.

Por eso bendigo el apodo que me puso Becky bautizándome "EL PAI". Yo conocía otro formato en donde alguien relataba "yo era un pecador, estaba en la droga y por el mal camino y desde que acepté a Jesús en mi corazón me siento un hombre nuevo".

Yo no me siento así y nunca hubo un evento al que pueda llamar "Iluminación" ni nada por el estilo. Lo que yo siento es un lento proceso de maduración espiritual en donde a lo largo de las décadas cada vez voy viviendo más desde lo espiritual y menos desde lo terrenal. Disfruto del proceso aunque obviamente hay etapas muy dolorosas. 

Cualquiera que me conozca y sepa todos los errores que cometo y como me cuestan las cosas podría pensar que le estoy  apuntando a un camino verdadero , que fallo una y otra vez y que podría hacerlo mejor que yo. Y eso justamente es lo que quiero transmitir. Veo con mucha claridad esa luz espiritual pero "no me da el cuero" para vivir ese camino al 100%.

Hace un par de horas estaba muy dolido y tuve que dormir una super siesta para tener energía para escribir esto, y luego a resolver los temas logísticos del cementerio etc. 

No pertenezco a ninguna religión pero me siento un ser espiritual


La energía de Cristo encarnada en Jesús de Nazaret ha abierto un camino de evolución espiritual para toda la humanidad.
En donde lo sentí mejor explicado es en los textos de Emilio Carrilllo.
En muchos otros lugares está tan terjiversado que durante años estuve lejos de esta gran verdad.

Comparto de corazón a corazón GUILLE



No hay comentarios:

Publicar un comentario