Entrada destacada

Recomiendo Kabalah Aplicada

Recomiendo Kabalah Aplicada Lo que publico en mi muro es de mi total y absoluta responsabilidad. No involucra las opiniones de ésta ni...

lunes, 18 de septiembre de 2017

28 de Elul / noche del 18 y día 19 del Septiembre hasta que caiga el sol, corresponde a NETZAJ DE BRIAH.


28 de Elul / noche del 18 y día 19 del Septiembre hasta que caiga el sol,
corresponde a NETZAJ DE BRIAH.


La Sefirah de Netzaj representa la Perseverancia y la Victoria.
Este día de Netzaj de Briah nos ayuda a poner compasión, fuerza y belleza en nuestra persistencia, sobre todo cuando interactuamos con otras personas en nuestras metas, sueños, objetivos, etc. En este aspecto debemos recordar que lo que distingue a cada ser humano del siguiente es su deseo. Incluso cuando tenemos un grupo de personas trabajando para un objetivo en común es importante recordar que cada uno de ellos tiene su propia idea de lo que espera recibir o dar al alcanzar ese objetivo. Netzaj de Briah, el estado semilla de la creación de esta conciencia, es la maestría en liderar, es Netzaj corregido, en balance perfecto entre Dar y Recibir sin rendirse, es por eso que Moises fue el canal de esta Sefirah, un profeta que le toco lidiar con el dificultoso trabajo de liderar a un pueblo y sacarlo de la conciencia de la esclavitud.

Todos tenemos algún tipo de poder sobre otras personas, empleados, hijos, alumnos, etc. A la hora de liderar en pos de un objetivo o de contagiar entusiasmo recuerda que no todos quieren lo mismo y por sobre todo recuerda que es una oportunidad para tu crecimiento como Líder. Recuerda también que la mejor forma de liderar es siendo un ejemplo. Utiliza la luz de Netzaj para tener perseverancia en tu propia tarea espiritual, en hacer restricción y perseverar en esas cosas que te hacen bien, pero nos cuesta hacernos el tiempo para llevarlas a cabo.

EJERCICIO DEL DIA
Hoy analiza en qué áreas de tu vida tienes influencia sobre otros y como la utilizas. ¿Piensas en el deseo y beneficio del otro? Busca una manera de persistir en tu trabajo como líder que muestre belleza, transparencia y amor y no tendrás que mandar más, simplemente te siguieran. Si lees esto es porque eres del tipo de persona que fue puesta en este mundo para guiar y ayudar a crearlo y corregirlo. PERSEVERA cuando parezca que todo es cuesta arriba, recuerda que solo se trata de tener el entrenamiento correcto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Kabalah Aplicada

http://www.e-kabalah.org/home

CONTENIDOS DISPONIBLES acceso libre y gratuito
Kabalah Aplicada pone a tu disposición sus cursos, seminarios, conexiones y material de aprendizaje. Cientos de horas de videos y audios, textos, instructivos, recopilados desde los comienzos de nuestra tarea de dedicarnos a difundir la kabalah de una manera simple, entendible y, por sobre todo, aplicable a la vida diaria. Si este material te resulta de interés y utilidad, puedes contribuir de varias maneras: compartiéndolo, haciendo una donación para que lleguemos a cada vez más gente y, lo más importante, siendo tu mismo una muestra viva de la unidad y el amor que deseamos instaurar en este mundo.http://www.e-kabalah.org/home
https://www.facebook.com/KabalahAplicada