miércoles, 20 de septiembre de 2017

SER FELIZ Y QUERER MAS

SER FELIZ Y QUERER MAS






Hace tiempo que realizas trabajo espiritual.
Las carencias, si alguna vez las sentiste, ya son parte del pasado.
Te sientes dichoso y la vida te sonríe.
Y hoy, desde ese lugar, sientes que ya es tiempo de ir por más. De concretar ese proyecto maravilloso. De encontrarte finalmente con tu Alma Gemela. De dejar tu huella en el mundo. De expandir la felicidad a otros. De poner un pie en esa famosa Tierra que la vida te tiene Prometida.
Aquí va una pista de cómo dar ese Salto Cuántico.
Una vez al año, el universo nos da acceso al código de programación de la realidad que nos rodea. Por 48 horas, el mundo entra en pausa esperando ser programado.
El gran kabalista Deguel Majane Efraim pregunta: "¿Dónde está ese famoso Libro de la Vida en el que pedimos ser inscriptos?" Y responde: "El Libro de la Vida es el cerebro humano".
Existe un libro celestial, que contiene sólo las más grandiosas inscripciones posibles. El problema yace en que el limitado pensamiento humano no coincide con ese libro y, por las leyes de esta Creación, la falta de afinidad de forma hace que estos dos libros se repelan.
El proceso de Rosh HaShana y los sonidos del Shofar, utilizados según indican los kabalistas, son las herramientas que permiten hackear los códigos corruptos de nuestro cerebro y aceptar que merecemos ser inscriptos en el Libro de la Vida plena.
Participa en unidad con cientos de personas de todas partes del mundo que estarán conectadas en este Rosh HaShana kabalístico.
Da el siguiente paso. Es un gran paso, pero está muy cerca.
20, 21 y 22 de septiembre. En Buenos Aires o vía streaming en vivo en cualquier lugar del mundo.
-------------------------------------
INFO acerca del evento (cronograma, valores, lugar, hotelería):
www.kaplicada.com.ar/rh5778
INSCRIPCION (presencial, cenas, transmisión en vivo):
https://goo.gl/forms/8O0wJpSgblSDIazt1

No hay comentarios:

Publicar un comentario